Invitación “DIÁLOGOS CON LA JUSTICIA”

Informamos a toda la comunidad judicial que el próximo día martes 13 de marzo, podrán conectarse con la transmisión en directo del espacio “Diálogos con la Justicia”, actividad que se desarrollará de 11:00 a.m. a 12:00 m.d. vía streaming (audio y video a través de internet) para todas las Seccionales de la Nación y público en general a través de las páginas web de la Corte Suprema de Justicia y de la Rama Judicial www.cortesuprema.gov.co y www.ramajudicial.gov.co, y localmente desde el Auditorio del Palacio de Justicia de Cúcuta.

Para esta ocasión los magistrados de la Sala de Casación Civil disertarán sobre Artículo 121 del Código General del Proceso “Nulidad de pleno derecho en el vencimiento del trámite procesal”. Los interesados en formular preguntas u observaciones, lo podrán hacer a través de las redes sociales en las cuentas de twitter (@CorteSupremaJ) y Facebook de la Corte Suprema de Justicia. Si por alguna razón no logró estar conectado con las pasadas emisiones, consulte los videos en www.cortesuprema.gov.co, o suscríbase al canal de youtube de la Corporación.

El material de apoyo que se utilizará en la jornada puede ser visualizado y/o descargado aquí (recuerde no imprimirlo si no es estrictamente necesario).

NOTA: Los links de conexión (para usuarios internos y externos) serán socializados minutos antes a través de nuestra lista de difusión de whastapp.

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Técnico de Sistemas
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *