Convocatoria No. 001 – Juzgado 2 Penal del Circuito de Adolescentes Cúcuta

La suscrita Juez Segundo Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento, CONVOCA a quienes hacen parte del registro de elegibles de la Convocatoria No.3 de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centres de Servicios para el cargo de ESCRIBIENTE NOMINADO DEL CIRCUITO que se encuentren interesados en ser nombrados en provisionalidad, por la licencia concedida al titular del cargo a partir del 6 de mayo de 2019 por el término de un (01) mes, que hagan saber su aspiración de manera escrita, de forma exclusiva a través del correo electrónico j02pctoadocuc@cendoj.ramajudicial.gov.co durante los días dos (02) mayo de 2019 desde las 08:00 a.m. y hasta las 12 m. del día 03 de mayo de 2019.

Se les hace saber a los aspirantes que deben acompañar la manifestación de su aspiración con su respectiva hoja de vida, con datos de contacto que incluyan un numero celular y una dirección de correo electrónico en donde el aspirante pueda ser contactado de manera expedita, junto con los anexos que acrediten los requisitos para ocupar el cargo y la manifestación de encontrarse disponible para ocuparlo a partir del día lunes 6 de mayo de 2019.

SOLO SE EVALUARÁN LAS MANIFESTACIONES DE ASPIRACION CON LAS HOJAS DE VIDA QUE SEAN PRESENTADAS A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO AUTORIZADO, QUE CONTENGAN LA INFORMACION SOLICITADA Y QUE SEAN PRESENTADAS DENTRO DEL TERMINO DE LA CONVOCATORIA, no se recibirán hojas de vida en forma física, ni se atenderán aspiraciones que se presenten de forma diferente a la ya anunciada.

Se publicará la presente convocatoria a través de la página web del Honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta (www.tribunalsuperiordecucuta.gov.co) durante los días jueves 02 de mayo de 2019 a partir de las 08:00 a.m. hasta las 12 m. del día viernes 03 de mayo de 2019.

VER CONVOCATORIA

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Sistemas, Comunicaciones
Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *