Invitación “DIÁLOGOS CON LA JUSTICIA”

Diálogos Junio

La Corte Suprema de Justicia invita a todos los servidores judiciales del país a conectarse con la transmisión en directo del espacio “Diálogos con la Justicia”, que se realizará el día martes cuatro (04) de junio a partir de las 04:00 pm y hasta las 05:00 pm. a través de las páginas web de la Corte Suprema de Justicia y de la Rama Judicial (www.cortesuprema.gov.co y www.ramajudicial.gov.co) y localmente desde la Sala Plena del Tribunal Superior de Cúcuta (Palacio de Justicia, Bloque C, Piso 2, Oficina 208C.

Para esta ocasión los magistrados de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia tratarán el tema: “Unión marital de hecho entre compañeros permanentes y matrimonio entre ellos, y la prescripción de la sociedad patrimonial de hecho”.

Contaremos con la intervención de la Doctora ÁNGELA GIOVANNA CARREÑO NAVAS, Magistrada de la Sala Civil Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta.

Los interesados en formular preguntas u observaciones, lo podrán hacer a través de las redes sociales en las cuentas de twitter (@CorteSupremaJ) y Facebook, de la Corte Suprema de Justicia.

• Ver INVITADOS ESPECIALES
• Ver CASO DE ESTUDIO

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Sistemas – Comunicaciones
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *