Abogados inscritos en plataforma SIRNA (Norte de Santander)

Por instrucciones de la Presidencia de la Corporación me permito compartir con todos los Despachos Judiciales del Distrito de Cúcuta la relación de todos los abogados inscritos a la fecha en el departamento del Norte de Santander en la Plataforma SIRNA (3.738 registros con nombres completos, números de cédula y cuentas de correo electrónicos personales)

Lo anterior obedece a comunicación enviada por la Directora de la Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia, Doctora MARTHA ESPERANZA CUEVAS MELÉNDEZ, a la Presidencia de nuestro Consejo Seccional, para su respectiva socialización.

Recalcamos la importancia de consultar periódicamente dicho listado para la correcta validación de los sujetos procesales que actúan en cada especialidad, sobre todo en estos tiempo de virtualidad. Los documentos pueden ser visualizados vía web a través de los siguientes enlaces (clic sobre cada imagen):

IMPORTANTE: Esta información quedará publicada de forma fija en la Sección de NOTICIAS del Portal Web del Tribunal Superior de Cúcuta https://tribunalsuperiordecucuta.gov.co/. Busca la siguiente imagen en la barra lateral derecha….

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Sistemas – Comunicaciones
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *