Encuesta sobre manejo de Expedientes en EMERGENCIA COVID-19

Nos permitimos compartir las Circular No. 52, emanada por la Presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura, en donde se invita a todos los Despachos Judiciales de la jurisdicción a diligenciar la encuesta web para “conocer la manera en la cual se vienen manejando los documentos de los expedientes que se han recibido durante este tiempo de emergencia, con el fin de identificar posibles líneas de acción a seguir para el mejor funcionamiento de la actividad judicial”.

Se solicita respetuosamente realizar su diligenciamiento entre el 16 y el 18 de junio del presente.

El documento puede descargarse y/o visualizarse a través del siguiente enlace:

NOTA: Puedes acceder de manera directa a la encuesta AQUI.

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Sistemas – Comunicaciones
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *