Invitación – Charla Académica sobre Inteligencia Artificial Aplicada al Derecho

El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta, con el apoyo del Colegio de Jueces y Fiscales de Norte de Santander y Arauca, tiene el gusto de invitarlos a participar en la Charla Académica sobre Inteligencia Artificial Aplicada al Derecho, que se llevará a cabo el próximo 19 de junio de 2026 en el Auditorio del Palacio de Justicia de Cúcuta.
Este espacio de formación y actualización ha sido concebido para fortalecer las competencias relacionadas con el uso responsable de herramientas de inteligencia artificial, comprender su impacto en el ejercicio de la función judicial y conocer experiencias prácticas relacionadas con la argumentación jurídica, el análisis de información y la modernización de la administración de justicia.
La jornada contará con la participación de destacados conferencistas, quienes compartirán conocimientos y experiencias sobre los retos, oportunidades y aplicaciones de la inteligencia artificial en el ámbito jurídico contemporáneo.
Esperamos contar con su valiosa asistencia en este importante escenario académico, orientado a promover la innovación, la eficiencia y el fortalecimiento de las capacidades institucionales frente a los desafíos de la transformación digital.
 
Atentamente:
 
JAVIER RICARDO TARAZONA A.
Sistemas – Comunicaciones
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Celular: 310-8648068

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *