All for Joomla All for Webmasters

Duodécimo seguimiento CENSO ELECTRÓNICO 2018

Nos permitimos informar que a la fecha solo 108 Unidades Judiciales del Distrito de Cúcuta han cumplido con el diligenciamiento del formato de seguimiento propuesto por la Corporación para el Censo Electrónico 2018.

Le recordamos a todas las unidades judiciales del distrito faltantes (26 en total), las cuales relacionamos a continuación, que toda la información necesaria para el correcto diligenciamiento del Censo Electrónico la podrán encontrar en el portal web de la Corporación a través del siguiente link:

ECENSO 2018

Se recuerda a toda la comunidad judicial que los certificados censales de cada servidor judicial del Distrito de Cúcuta fueron solicitados a través de Circular PTSC18-05 (la cual fue socializada el pasado 22 de febrero por todos nuestros canales de comunicación). Allí se relacionó el formato en el que se debe remitir la información. Si lo olvidó o no lo encuentra, descárguelo nuevamente aquíEl plazo máximo para su presentación finaliza el día jueves 12 de abril (según última fecha informada por parte del DANE).

¡¡ Ya llevamos un 80% de los Despachos Judiciales del Distrito de Cúcuta CENSADOS !!
No esperes hasta el final para terminar la labor

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Técnico de Sistemas
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *