Circular DESAJCUC18-43 – Declaración de Bienes y Rentas (CORTE AÑO 2017)

Nos permitimos socializar Circular DESAJCUC18-43 de la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, a través de la cual se solicita de forma obligatoria diligenciar y hacer llegar a la Coordinación de Talento Humano (Sección Hojas de Vida) el formato de Declaración de Bienes y Rentas dispuesto por la Rama Judicial con el fin de dar cumplimiento a la normativa.

“ARTÍCULO 2.2.16.4. Actualización de la declaración de bienes y rentas y de la actividad económica. La actualización de la declaración de bienes y rentas y de la actividad económica será efectuada a través del Sistema de Información y Gestión de Empleo Público-SIGEP y presentada por los servidores públicos para cada anualidad en el siguiente orden: a) Servidores públicos de las entidades y organismos públicos de orden nacional entre el 10 de abril y el 31 de mayo de cada vigencia, b) Servidores públicos de las entidades y organismos públicos de orden territorial entre el 10 de junio y el 31 de Julio de cada vigencia. En el evento en que el organismo o entidad no esté vinculado al Sistema de Información y Gestión de Empleo Público-SIGEP, el servidor deberá presentar de forma física la declaración de bienes y rentas a la unidad de personal o la que haga sus veces”.

El formulario debe allegarse a la Oficina 201C, Bloque C del Palacio de Justicia de Cúcuta, antes del jueves próximo 31 mayo de 2.018, con el fin de incluirlo en la Carpeta e Historia Laboral de cada funcionario o empleado (los sitios lejanos pueden remitir archivo digital al correo jgarciav@cendoj.ramajudicial.gov.co). La tarea es OBLIGATORIA para todos los servidores judiciales.

VER CIRCULARDESCARGAR FORMATO (EXCEL)

 

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Técnico de Sistemas
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *