Convocatoria 001 – Juzgado Promiscuo del Cto. de Los Patios

El suscrito Juez Promiscuo del Circuito de Los Patios con Función de Conocimiento, CONVOCA a quienes hacen parte del Registro de Elegibles Convocatoria No.3 de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios para el cargo de SECRETARIO NOMINADO DEL CIRCUITO que se encuentren interesados en ser nombrados en provisionalidad hasta que se provea el cargo en propiedad, que hagan saber su aspiración de manera escrita, de forma exclusiva a través del correo electrónico j01prctolospat@cendoj.ramajudicial.gov.co durante los días veintidós (22) de mayo de 2019 desde las 08:00 a.m., hasta las 06:00 p.m. del día veintitrés (23) de mayo de 2019.

Se les hace saber a los aspirantes que deben acompañar la manifestación de su aspiración con su respectiva hoja de vida, con datos de contacto que incluyan un número celular y una dirección de correo electrónico en donde el aspirante pueda ser contactado de manera expedita, junto con los anexos que acrediten los requisitos para ocupar el cargo y la manifestación de encontrarse disponible para ocuparlo a partir del día 28 de mayo de 2019.

SOLO SE EVALUARÁN LAS MANIFESTACIONES DE ASPIRACIÓN CON LAS HOJAS DE VIDA QUE SEAN PRESENTADAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO AUTORIZADO, QUE CONTENGAN LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y QUE SEAN PRESENTADAS DENTRO DEL TÉRMINO DE LA CONVOCATORIA, no se recibirán hojas de vida en forma física, ni se atenderán aspiraciones que se presenten de forma diferente a la ya anunciada.

Se publicará la presente convocatoria a través de la página web del Honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta (www.tribunalsuperiordecucuta.gov.co) durante los días miércoles 22 de mayo a partir de las 08:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. del día jueves veintitrés de mayo de 2019.

VER CONVOCATORIA

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Técnico de Sistemas
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *