ALCANCE – Reprogramación socialización cambios al SIERJU

Nos permitimos recordar a toda la comunidad judicial que los días 04 y 05 de junio próximos se realizará la socialización de los nuevos formularios del aplicativo de manejo de estadísticas SIERJU, a través del sistema de videoconferencia de la entidad.

Los sitios que posean cámara de videoconferencia y red de datos de la entidad (Palacios de Justicia de Cúcuta, Pamplona, Ocaña y Arauca) podrán acceder al evento marcando el siguiente ID de conexión: 67.21.158.245##4074758. En estos sitios podrán congregarse los funcionarios y empleados de la respectiva región (en Cúcuta se transmitirá desde el Auditorio del Palacio de Justicia de la ciudad).

Los sitios remotos que deseen ver el evento vía streaming (audio y video a través de internet) podrán acceder a través del siguiente enlace: https://live.rp1cloud.com/Watch/CSJ009

NOTA: Los despachos judiciales que se conecten desde sus sitio vía streaming (y que solo podrán escuchar el evento) podrán remitir sus inquietudes a mi cuenta de correo institucional glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co. Todas las preguntas serán leídas a los representantes de la UDAE.

La transmisión inicia a las 08:00 am (agradecemos puntualidad).

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Sistemas – Comunicaciones
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *