Convocatoria 002 – Juzgado 02 Penal Municipal de Los Patios

El suscrito Secretario del Juzgado Segundo Penal Municipal de los Patios – Norte de Santander, para los efectos dispuestos en la circular PCSJ17-36 del 25 de septiembre de 2017, convoca de manera transitoria para ocupar el cargo de ESCRIBIENTE, a quienes hacen parte del Registro de Elegibles de la Convocatoria No. 4 de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centro de Servicios.

Quienes se encuentren interesados en ser designados en Provisionalidad para dichos cargos en este Despacho, deberán manifestarlo por escrito a esta dependencia judicial, allegando hoja de vida junto con los anexos que acrediten los requisitos para ocupar el cargo y la manifestación de encontrarse disponible para ocuparlo de manera inmediata, al correo institucional j02pmunicipallospat@cendoj.ramajudicial.gov.co. La fijación de este aviso se realizará por el término de un día (06 DE DICEMBRE DE 2021), y solo se recibirán las hojas de vida que se alleguen en el horario comprendido entre las 8 am y las 12 md del día 07 de diciembre de 2021.

Se fija la presente convocatoria el día 06 de diciembre de 2021, en la página web del Honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta. www.tribunalsuperiordecucuta.gov.co

VER CONVOCATORIA

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Técnico de Sistemas
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *