Convocatoria 001 (2022) – Juzgado 02 Penal Municipal de Los Patios

El suscrito Secretario del Juzgado Segundo Penal Municipal de los Patios – Norte de Santander, para los efectos dispuestos en la circular PCSJ17-36 del 25 de septiembre de 2017, convoca de manera transitoria para ocupar el cargo de CITADOR GRADO III, quienes hacen parte del Registro de Elegibles de la Convocatoria No. 4 de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centro de Servicios para el cargo de CITADOR GRADO III MUNICIPAL.

Quienes se encuentren interesados en ser designados en Provisionalidad para dicho cargo en este Despacho, deberán manifestarlo por escrito a esta dependencia judicial, allegando hoja de vida junto con los anexos que acrediten los requisitos para ocupar el cargo y la manifestación de encontrarse disponible para ocuparlo de manera inmediata, al correo institucional j02pmunicipallospat@cendoj.ramajudicial.gov.co.  La fijación de este aviso se realizará por el termino de cuatro (04) horas durante el día 06 de abril de 2022 y solo se recibirán las hojas de vida que se alleguen en el horario comprendido de las 1:00 y las 5:00 de la tarde.

Se fija la presente convocatoria el día 06 de abril de 2022, en la página web del Honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta. www.tribunalsuperiordecucuta.gov.co

VER CONVOCATORIA

Atentamente:

JAVIER RICARDO TARAZONA A.
Técnico de Sistemas
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: jtarazonaa@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 310-8648068

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *