Convocatoria Cargo Citador Municipal – Juzgado 01 Laboral Municipal de Pequeñas Causas de Cúcuta

CONVOCATORIA CARGO CITADOR MUNICIPAL
JUZGADO 01 LABORAL PEQUEÑAS CAUSAS DE CUCUTA

La suscrita JUEZ PRIMERO LABORAL MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS DE CÚCUTA, en cumplimiento de las disposiciones legales relacionadas con la provisión de los empleos de carrera por vacancia definitiva o transitoria, con ocasión del traslado aprobado para uno de los empleados del Despacho, dejando la salvedad que aún no se ha presentado renuncia al cargo y por ende la vacancia definitiva,

CONVOCA

A quienes hacen parte del Registro de Elegibles de la Convocatoria No. 004 de Empleados, para el cargo de CITADOR DE JUZGADO MUNICIPAL, para eventualmente ocupar en PROVISIONALIDAD dicho cargo en este Despacho Judicial hasta tanto sea provisto en carrera.

Para lo anterior, deberá allegarse manifestación escrita por el interesado junto con la hoja de vida y demás anexos que la acompañan, al correo electrónico j01mpclcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co, acreditándose el cumplimiento de los requisitos establecidos para el cargo a ocupar.

La fijación de este aviso se realizará por el término de dos (2) días hábiles, es decir, durante los días quince (15) y dieciséis (16) de junio de dos mil veintitrés (2023); término dentro del cual se recibirán las correspondientes hojas de vida de las personas postuladas y en el que se efectúa la publicación del mismo en la página web del Ho. Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta y en el micrositio del Juzgado.

VER CONVOCATORIA

Atentamente:

JAVIER RICARDO TARAZONA A.
Sistemas – Comunicaciones
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: jtarazonaa@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 310-8648068

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *