Solicitud URGENTE – GOBERNACIÓN NORTE DE SANTANDER

Nos permitimos retransmitir el mensaje de correo enviado por el Secretario Jurídico de la Gobernación del Norte de Santander, Doctor JOHAN EDUARDO ORDOÑEZ ORTÍZ, a través del cual informa la problemática técnica presentada desde el pasado 26 de marzo con los correos institucionales de dicha entidad:

————————————————–
De: Secretaría Jurídica [mailto:secjuridicagobernacion@hotmail.com]
Enviado el: martes, 02 de abril de 2019 11:34 a. m.
Para: Secretaria Sala Administrativa Consejo Seccional – Norte De Santander – Seccional Cucuta; Despacho 01 Sala Jurisdiccional Disciplinaria Consejo Seccional – N. De Santander – Cucuta; Despacho 02 Sala Jurisdiccional Disciplinaria Consejo Seccional – N. De Santander – Cucuta; Secretaria General Tribunal Administrativo – N. De Santander – N. De Santander; Secretaria General Tribunal Superior – Seccional Cucuta; FROJASO23@HOTMAIL.COM; Secretaria Tribunal Superior – Pamplona – Seccional Cucuta
Asunto: SOLICITUD URGENTE – GOBERNACIÓN NORTE DE SANTANDER

Cordial Saludo.

En atención a los problemas técnicos presentados con los correos institucionales de la Gobernación de Norte de Santander, producto de la migración de datos del servidor, y dada la imposibilidad de revisar los correos electrónicos para conocer de las notificaciones de demandas y admisiones de tutelas, les solicito de manera respetuosa y urgente, la divulgación de la presente comunicación a los despachos judiciales de los distritos judiciales de Cúcuta y Pamplona.

La falla se viene presentando desde el día 26 de marzo de la presente anualidad, por lo que es necesario el reenvío a esta dirección de los correos que tuviesen como destino alguna dependencia de la Gobernación de Norte de Santander, así como de las notificaciones que en adelante se hagan, hasta tanto y no se restituya el servicio a los correos con normalidad.

Agradezco de antemano su generosa colaboración en la presente contingencia, para que la defensa judicial del ente territorial no se vea menoscabada y que se pueda garantizar el derecho de defensa de la entidad.

Atentamente,

JOHAN EDUARDO ORDOÑEZ ORTÍZ
SECRETARIO JURÍDICO
GOBERNACIÓN NORTE DE SANTANDER

————————————————–

Por tal razón, se solicita que cualquier correo remitido desde los despachos judiciales hacia cualquier dependencia de la Gobernación Departamental sea reenviado a la cuenta de correo secjuridicagobernacion@hotmail.com, así como cualquier notificación futura hasta que no se restituya el servicio.

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Sistemas, Comunicaciones
Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *