All for Joomla All for Webmasters

Circular PTSC18-03 – Redes Sociales de la Corporación

Remito Circular PTSC18-03 emanada por la Presidenta del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta, Magistrada NIDIAM BELÉN QUINTERO GÉLVES, a través de la cual invita activamente a todos los funcionarios y empleados del Distrito Judicial a vincularse con las Redes Sociales de la Corporación.

La Corporación desea crear una lista de difusión1 en WhatsApp para tener una comunicación más directa con los operadores judiciales del Distrito, disponiendo del celular del encargado técnico del Tribunal para tal fin (celular 314-4120708). Para tal fin se requiere contar con una base de números telefónicos (con servicio de WhatsApp activo) de todos los servidores judiciales.

Se adjunta un formulario en Excel, que una vez diligenciado, debe ser firmado por el titular del despacho o dependencia y devuelto escaneado en formato PDF a nuestra oficina de sistemas (se aclara que se mantendrá estricta privacidad con los números de contacto que allí se relacionen). Descárgalo aquí.

La circular puede ser descargada y/o visualizada a través del siguiente link (recuerde no imprimir el documento si no es estrictamente necesario):

Circular PTSC18-03 – Redes Sociales De la Corporación

1Entiéndase la lista de difusión como un sistema de comunicación digital de una sola vía en el que solo el Administrador puede enviar mensajes a los demás participantes del grupo. Los integrantes del grupo no tienen interacción entre sí ni se pueden visualizar sus números de contacto (manteniendo la privacidad de los miembros).

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Técnico de Sistemas
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *