All for Joomla All for Webmasters

Plan de Seguridad Vial Palacio de Justicia de Cúcuta

Nos permitimos socializar la Circular DESAJCUC18-19, proferida por la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, a través de la cual anuncia que para dar cumplimiento a lo establecido en el Plan de Seguridad Vial, las normas de seguridad interna, actualización del registro vehicular y la distribución de los puestos de parqueo ubicados dentro del edificio (Palacio de Justicia de Cúcuta), se solicita a los usuarios respetuosamente diligenciar el formato adjunto con los datos que allí se relacionan.

El formato deberá ser entregado antes del día 17 de Abril de 2018 en la Recepción de la Administración Judicial (Bloque C, Oficina 201C). La medida será adoptada a partir del 01 de mayo de 2018.

Los parqueaderos serán asignados preferencialmente a: Magistrados (as) y Jueces (zas). Secretarios de Tribunales, Secretarios de Sala de Decisiones del Tribunal y Coordinadores de la Dirección Seccional.

La circular puede ser descargada y/o visualizada a través del siguiente link (recuerde no imprimir el documento si no es estrictamente necesario) VER CIRCULAR.

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Técnico de Sistemas
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *