Invitación “DIÁLOGOS CON LA JUSTICIA” – Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia invita a todos los servidores judiciales del país a conectarse con la transmisión en directo del espacio “Diálogos con la Justicia”, que se realizará el día de hoy, martes tres (3) de abril a partir de las 11:00 am y hasta las 12:00 m. a través de las páginas web de la Corte Suprema de Justicia y de la Rama Judicial (www.cortesuprema.gov.co y www.ramajudicial.gov.co) y localmente desde el Auditorio del Palacio de Justicia de Cúcuta.

Para esta ocasión los magistrados de la Sala de Casación Civil continuarán la disertación sobre Artículo 121 del Código General del Proceso “Nulidad de pleno derecho en el vencimiento del trámite procesal”. El primer Diálogo de esta temática ya puede ser consultado en el canal YOUTUBE de dicha Corporación, en el siguiente vínculo: https://www.youtube.com/watch?v=yRtblLcfLA0

Contaremos con la intervención de la Presidenta del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta, Magistrada ÁNGELA GIOVANNA CARREÑO NAVAS.

Los interesados en formular preguntas u observaciones, lo podrán hacer a través de las redes sociales en las cuentas de twitter (@CorteSupremaJ) y Facebook, de la Corte Suprema de Justicia. Si por alguna razón no logró estar conectado con las pasadas emisiones, puede consultar los videos en www.cortesuprema.gov.co o suscribirse al canal de youtube de la Corte Suprema.

Atentamente:

GIOVANNY L. LAGOS
Técnico de Sistemas
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Correos: glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co, sgtsupcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
Teléfono: 5755520, Celular: 314-4120708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *