CONFERENCIA VIRTUAL: “Los escrutinios en el procedimiento electoral y el papel de los jueces y demás servidores judiciales en su desarrollo”

El Consejo Superior de la Judicatura, a través de la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” y el Consejo de Estado, invitan a toda la comunidad judicial a participar de la primera conferencia virtual denominada “Los escrutinios en el procedimiento electoral y el papel de los jueces y demás servidores judiciales en su desarrollo”.  

Con este ciclo de videoconferencias, la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” y el Consejo de Estado, buscan sensibilizar a la comunidad judicial del país en temas de Derecho Electoral. 

Contenido:  

Para esta primera sesión, se abordará el proceso de escrutinio en relación con la función de los servidores judiciales (claveros y escrutadores).  Así mismo, esta actividad busca destacar la importancia de esta labor, de la mayor relevancia para el desarrollo de los procesos electorales y garantía de la transparencia en el resultado de las elecciones. 

  • Fecha: miércoles 11 de octubre de 2023 
  • Hora:   3:00 p.m. (Hora Colombia) 
  • Medio de Transmisión: TEAMS de Microsoft Office 365

 Registro e Inscripción: 

Para acceder a esta actividad académica, los servidores judiciales y demás interesados deben registrarse previamente en el siguiente enlace INSCRIPCION

Para los usuarios ya registrados en nuestra plataforma, deben ingresar el correo electrónico con el que se registró y la contraseña respectiva, si aún no ha realizado el registro lo invitamos a hacerlo para validar sus datos y recibir las credenciales de acceso y de esta forma inscribirse en la actividad. Para mayor información, consulte el instructivo de registro e inscripción en el siguiente link: INSTRUCTIVO DE REGISTRO

La asistencia será registrada en línea una vez termine la actividad, para ello debe estar registrado en nuestra plataforma e inscrito en la actividad correspondiente. 

Soporte Técnico:  

Si tiene alguna duda con el registro, inscripción o cualquier otra inquietud, puede solicitar soporte técnico a través del siguiente enlace: SOPORTE TÉCNICO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *