Invitación a Conversatorio Equidad de Género e Inclusión (COMFANORTE)

CIRCULAR No. 003

DE PRESIDENCIA COMITÉ SECCIONAL DE GÉNERO.

PARA: MAGISTRADOS, JUECES Y EMPLEADOS DE LOS DISTRITOS JUDICIALES DE CÚCUTA, PAMPLONA Y ARAUCA.

ASUNTO: INVITACIÓN A CONVERSATORIO DE EQUIDAD DE GÉNERO E INCLUSIÓN (CÚCUTA, SEPTIEMBRE 12 DE 2017).

FECHA: San José de Cúcuta, 04 de Septiembre de 2017.

Reciban un cordial saludo,

Atendiendo la solicitud de colaboración de la Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander – COMFANORTE –, en el sentido de divulgar y convocar a los funcionarios y empleados judiciales de los Distritos Judiciales de Cúcuta, Pamplona y Arauca (Jurisdicciones Ordinaria, Contenciosa Administrativa, Disciplinaria y Administrativa), para que participen del “CONVERSATORIO DE EQUIDAD DE GÉNERO E INCLUSIÓN” que se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta, el día martes 12 de Septiembre de 2017, jornada académica que se desarrollará de 09:00 a 11:00 a.m., en el Teatro ZULIMA de la ciudad, ubicado en la Avenida 5A, No. 9-125.

En dicho evento participarán como invitadas la reconocida actriz colombiana ALEJANDRA BORRERO y la actual Presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, Dra. MARÍA CAROLINA HOYOS TURBAY.

Dado que el cupo es limitado, quienes estén interesados deberán inscribirse (se agradece que sea mínimo por despacho judicial un funcionario y un empleado), a más tardar el próximo viernes 08 de septiembre, diligenciando previamente el formato adjunto y remitiéndolo por una de las siguientes formas:

• Presencialmente en las instalaciones de la Secretaría General del Tribunal Superior de Cúcuta (Palacio de Justicia, Bloque C, Oficina 302C)
• O a través de la cuenta institucional glagosj@cendoj.ramajudicial.gov.co (Ing. Giovanny L. Lagos)

Se les recuerda que para legalizar su asistencia se deberá pedir Comisión de Servicios ante el respectivo nominador. Se adjunta propaganda del citado evento.

De antemano muchas gracias por participar.

Atentamente,

NIDIAM BELÉN QUINTERO GÉLVES
Presidenta Comité Seccional de Género

Descargue los archivos adjuntos aquí:

Circular No. 003 – Invitación a Conversatorio Equidad de Género COMFANORTE

Formulario de Inscripción

Propaganda del Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *