Comunicado a Comunidad en General respecto a Fallas en el Servicio de Internet

Nos permitimos socializar el comunicado de la Dirección Seccional de Cúcuta a través del cual se permite informar a los Servidores Judicial y al público en general que hace uso de los servicios tecnológicos de la Rama Judicial, que desde el viernes 18 de noviembre de 2022 a las 2:41 pm, se pudo establecer que hay falla en la conectividad que une las sedes judiciales con la red de datos de la Rama Judicial y sus centros de datos de las Sedes del Palacio de Justicia de Cúcuta y Arauca, afectando los servicios de Red LAN y WAN que imposibilita el uso de aplicativos de Reparto SARJ, Justicia Siglo XXI y demás aplicativos cliente servidor asociados a los servicios de red.

Sin embargo, a través de conexión externa están disponibles el Portal Web de la Rama Judicial y otros aplicativos. De igual manera, servicios en la nube como Office 365 (incluyendo correo electrónico y Microsoft Teams) y Lifesize, siguen siendo accesibles a través de internet externo al que provee la Rama Judicial a sus sedes. Según la comunicación con la División de Hardware, Comunicaciones y Centros de Datos del Consejo Superior de la Judicatura, se autorizó el desplazamiento del personal para la verificación del enlace.

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Atentamente:
 
JAVIER RICARDO TARAZONA A.
Sistemas – Comunicaciones
Secretaría General – Tribunal Superior Distrito Judicial de Cúcuta
Teléfono: 5755520, Celular: 310-8648068

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